Bridge Partners | Protección Civil, Visto bueno de Seguridad y Operación, Certificado único de Zonificación de Uso de Suelo, Uso de Suelo, Programa Interno de Protección Civil, NOM 035, Regularización, SEDUVI, Constancia de Seguridad Estructural, Alineación y Número Oficial, Constancia, SEDEMA, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Servicios Hidraúlicos, Recipientes Sujetos a Presión, Normas STPS, STPS, Reclutamiento

Elaboración de Programas Internos y Específicos de Protección Civil

Si vas a construir una nueva planta, o cambiar tus operaciones de estado, aumentar la producción o ampliar tu planta, debes contar con tu “LAU” actualizada. ¿Conoces tu estatus?

Se debe de emitir por única vez, de forma definitiva y al momento de que el establecimiento esté por instalarse o iniciar operaciones.

Estas son las razones por las que debe de actualizarse La Licencia Ambiental Única, si la empresa:

  • Solicita su regularización por con cumplir con alguna de sus obligaciones ambientales ante la Federación.
  • Modificación o cambio de procesos o de equipos.
  • Ampliación de instalaciones.
  • Aumento de la producción.
  • Cambio de razón social.

Con tu obtención de la LAU, ayudas a mejorar los programas de prevención en materia de emisiones de contaminantes a la atmósfera en el país, y como punto de partida para comenzar con tu cumplimiento de obligaciones ambientales, así como el compromiso por mantener tus operaciones limpias  para que contribuyan al desarrollo sustentable de México.

Hazlo ahora, obtén tu Licencia Ambiental Única

Elabora tu Programa